INICIO
cas eus

directorio

 


   base de datos

      

 

 NEWSLETTER ¡Suscribete!          
contact_icon Contacta:

Gestión y coordinación de proyectos
info@addedantza.org

Comunicación y servicios al socio
comunicacion@addedantza.org

Juan de Gardeazabal 3 bajo, 48004 Bilbao.
Horario de 10:00 a 14:00h.
Tel: 944 329 314 / 688 612 052

copy_iconaddedantza. Aviso legal.
ESTRUCTURA DE GETIÓN

La Asamblea general de carácter ordinario o extraordinario es el órgano de decisión y aprobación por el que se rige en última instancia el funcionamiento de la Asociación. A ella se convoca anualmente a la totalidad de la afiliación de ADDE. Desde la asociación se trabaja por el carácter democrático de la misma, a la hora de la toma de decisiones y por la total transparencia en el intercambio de información entre sus miembros.

La asociación de profesionales de la danza del País Vasco está formada por los socios, la junta directiva y las personas que componen la estructura de gestión, trabajando de manera conjunta gracias a la coordinación, comunicación y transparencia.


La Junta Directiva

La Asamblea elige anualmente a los representantes que componen la Junta Directiva integrada por seis miembros de la Asociación. La actual junta directiva, elegida en asamblea general el 17 de Diciembre de 2016, está formada por:

• Presidenta: Ana Capilla

• Vicepresidente: Gabriel Ocina

• Secretaria: Atxarte López de Munain

• Tesorera: María Martin

• Vocal: Natalia García

• Vocal: Leire Amonarriz

La Junta Directiva tiene la responsabilidad de dirigir el funcionamiento de la Asociación y de llevar a cabo los proyectos aprobados en la Asamblea en comunicación con los socios y con las personas que integran la estructura de gestión, que son quiénes se encargan de su ejecución y del día a día de la Asociación. La junta se reúne una vez al mes para ir definiendo las líneas de acción de la asociación y trasladarlas a la oficina.


Estructura de gestión

ADDE apuesta por la plena profesionalización de su gestión. El equipo de gestión de la asociación esta formada la persona responsable de gestión y una persona de comunicación y servicios al socio. Este equipo en continua coordinación y comunicación con la junta directiva y con sus socios saca adelante el trabajo establecido en las reuniones de la junta directiva.


Estatutos

ADDE es una asociación profesional sin ánimo de lucro, cuyos estatutos se modificaron por última vez el 23 de Julio de 2009. La Asociación de profesionales de la danza del País Vasco se acoge a lo dispuesto en la ley 19/1977 del 1 de abril, sobre el derecho de asociación sindical y su normativa de desarrollo.