adde dantza
adde dantza
Calle
Sala
Site Specific
i    OBRA
        Sinopsis
        Ficha artística
        Vídeo


KREGO-MARTIN DANZA "Zona (no) Confort"
La pieza se sumerge en el estado de inquietud que experimentan los humanos cuando se sienten expuestos y vulnerables.

…¿sabes esa sensación de incomodidad que se experimenta al sentirte expuest@? Cuando sueñas que estás en ropa interior en medio de la calle, intentando disimular y pretendiendo creer que simplemente tienes un pequeño calambre en el estómago…Tu deseo es tener un día rutinario, un día normal, pero tu respiración se vuelve agitada, tu mirada fija, tu cuello rígido…te sientes vulnerable, sumergid@ en ese incómodo lugar.

¿Cómo manejas la situación a medida que vas siendo más consciente de tus sensaciones corporales? ¿Intentas aliarte con ellas, proyectas esa incomodidad, combates el fenómeno, escapas, te congelas…?


El tema subyacente de Judit y Maria en cada pieza es la "humanización de la danza", donde la emoción es inherente al movimiento mientras exploran nuevas formas de acercar la danza a las personas. Investigan métodos para mejorar los sentidos de la audiencia durante el espectáculo y exploran el uso de un lenguaje reconocible para los espectadores, conectando intérpretes y público; observadores y observados sin distinción.
Fotografía Dream in Pictures
<< MENU
DANTZA LANEN KATALOGOA
CATÁLOGO DE OBRAS DE DANZA
DANCE WORKS CATALOGUE
CATALOGUE DES OEUVRES DE DANSE

addedantza. Aviso legal.